Monday, February 20, 2006

ok, son las 22: 29 y estoy en un cyber en mi ciudad natal, vallenar...me quedan 8 ias de vacaciones y no la he visto...lo unico que queria era verla, y no he podido. me voy a i a intoxicar con anime en un rato mas, pero por mientras, escribo, escribo puras wueas que no tienen sentido, porque nnuca nadie va a entrar de nuevo a mi blog....trato de hacer algo que hacen los demas y no me resulta..creo que este blog se va a cancelar......
creo que es mi ultimo mensaje, así que me despido del cyber espacio....con un interesante fragmento de una canción de gonzalo y los asistentes:
"millones de pouertas cerradas con llave,
cuando las abro, me encunetro con un millar de puertas cerradas con llave,
y nadie las abre..."


xaop

1 Comments:

At 07 March, 2006, Blogger sohe said...

zirijo
te apoyo...escribes puras weas xDD
bueno como todos nomas :P
saludos !!

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home