Tuesday, May 16, 2006


de hace kaleta de tiempo que escribí por ultima vez en el blog..me dejé llevar por las cirscuntancias del momento.
pero son tiempos mejores y he decidido darle otro uso a esta herramienta de la red internacional de intrenet. el blog, vidadeoso.blogspot.com, será utilizado para dejar reguistro de las dudas y propuesta de investigación re resulten del diario vivir. como dijo C. Wright Mills, casa sociólogo debe tener una practica diaria con respecto a la escritura y publicación de sus investigaciones, dudas, y futuros objetos de estúdio. por esa rezón he querido dejar este blog como un diario de ideas y desarrolo de propuestas de investigación futuras y de ideas locas que se me vengan a la cabeza.
espero no ser el único, ya que intentaré convencer a mis compañero y amigos para que publiquen por esta via sus inquietudes sobre el mundo en el que vivimos hoy y que ser´´a el de nuestros hijos en el mañana....
les dejo cordialmente invitados para que se deleiten de los escritos que ssrán futuramnete publicados.

con cariño y afecto , una mierda de hombre......

2 Comments:

At 06 June, 2006, Blogger vanessa said...

hola como tay.... un poco flojillo porq no hay nada nuevo en tu blog, celular apagado incomunicado!!!... por mi parte sin msn... como te ha ido con la toma?... he escuchado q esta brigido por alla, aqui solo paro tal vez hasta el jueves, y yo quiero clases para ir en navidad a mi casa....jajjaajja.... cuidate mucho y no lanses camotes muy grandes jajjaajja.. chau

 
At 29 September, 2006, Anonymous kioshma said...

hola...jaja...estaba leyendo tu blog y escribes de 1 foma tan graciosa...no digo q seas 1 payaso,sino la forma de escribir...y bueno..espero que te vaya super bien en tus estudios..saludos de iqq...xau

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home